Lotería americana y Mejoras en el Club Huracán de Riachuelo
Dialogámos con José Alanis Secretario del Club Huracán de Riachuelo
El próximo 15 de marzo, el Club Huracán de Riachuelo será el escenario de un gran bingo que promete convocar a vecinos y simpatizantes en una jornada de entretenimiento y colaboración.
Además, el club ha logrado concretar un importante convenio para la realización de obras de infraestructura que beneficiarán a la institución. Conversamos con José Alanís, secretario del club, para conocer más detalles.
Lotería americana para la Comunidad
“El 15 de marzo va a haber un bingo en el Club Huracán”, anunció Alanís.
La sede del club, ubicada en Ruta 1, kilómetro 166, abrirá sus puertas a partir de las 20:00 horas para recibir a los participantes.
“Los cartones van a costar 50 pesos y va a haber importantes premios, que no los tengo ahora para detallártelos, pero sí la gente se va a ir conforme con los premios”, agregó.
El evento busca reunir fondos para el club y, al mismo tiempo, fortalecer el vínculo con la comunidad, brindando un espacio de entretenimiento accesible para todos.
Importantes Obras de Infraestructura
El Club Huracán también está en una etapa de crecimiento en materia edilicia.
“Hace poquito se firmó el convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas”, comentó Alanís.
Inicialmente, el plan contemplaba la construcción de una nueva cocina, pero el proyecto se amplió para incluir mejoras estructurales más significativas.
“Se van a hacer los techos nuevos de la parte de la cantina, los cielorrasos nuevos, y dos piecitas que están atrás de la barra se van a refaccionar. Además, la cocina contará con todas sus mesadas de acero inoxidable y aberturas de aluminio”, detalló.
También se reubicará la churrasquera y se repararán las planchadas deterioradas, junto con mejoras en la barra.
La Actividad Deportiva y el Esfuerzo Económico
Huracán sigue activo en la Liga de Colonia, dentro de la división ALBE.
“Probablemente en abril o fines de abril comience el campeonato”, explicó Alanís. Sin embargo, sostener la actividad futbolística implica un gran esfuerzo económico.
“El Huracán, al ser de campaña, tiene muchos gastos: traslados de jugadores, pago de jueces y guardia. Por suerte, con la cantina, aunque no se pueden vender bebidas alcohólicas, las tortas fritas y otras ventas nos ayudan a cubrir estos costos”, concluyó.
Desde el club invitan a la comunidad a sumarse al bingo y apoyar estas iniciativas que permiten seguir creciendo y ofreciendo mejores condiciones para sus jugadores y socios.
Mirá la nota completa y suscríbete en nuestro canal de Youtube