Many small roundness burning candles, close up

La lectura de registros akáshicos tiene que ser abordado como una herramienta más, una especial si se quiere, en el largo camino del autoconocimiento. Su fin es ayudar a avanzar en la resolución de conflictos personales, pero como todo, siempre dependerá de uno mismo lograr mejorar.

Many small roundness burning candles, close up

Imágen :https://www.freepik.es/foto-gratis/muchas-pequenas-redondeces-que-queman-velas-cierre_9129504.htm#page=1&query=alma&position=22

Akashiko proviene del antiguo idioma sanscrito de la India y deriva d la palabra ākāśa (akasha), que significa alma.

No es un espacio físico de esta dimensión, sino energético, sin medidas de tiempo (no existe el ayer o el hoy), donde se guardan los archivos que contienen la historia de toda la existencia. Todos los seres tienen su registro. El de las personas es individual. El de las plantas, los animales y los minerales es grupal.

Allí, se archiva todo lo que vivió un alma en sus diferentes reencarnaciones, lo que está viviendo y las cosas que, tal vez, viva en el futuro, pero no desde una forma de adivinación, sino de caminos potenciales. La predicción del futuro no tiene nada que ver con esta disciplina.

Fuente (Diario Clarín)

Ver artículo completo en https://www.clarin.com/entremujeres/registros-akashicos-que-son-y-como-se-leen_0_kdXXOftgD.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *